EMUAID logotipo de la marcaSpeer Laboratories, fabricante de productos Emuaid® , ocupa el puesto 18 en la lista de las 50 empresas de más rápido crecimiento dirigidas por mujeres de 2021

NOTICIAS PROPORCIONADAS POR

Laboratorios Speer, LLC

21 de octubre de 2021, 09:07 ET

FORT LAUDERDALE, Fla., 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ --

Sobre el premio

La Organización de Mujeres Presidentas (WPO), en colaboración con JPMorgan Chase Commercial Banking, publicó el 5 de octubre la decimocuarta clasificación anual de las 50 empresas de mayor crecimiento dirigidas por mujeres. Las empresas que figuran en la lista de las 50 más rápidas de este año abarcan una serie de sectores, desde productos de consumo hasta campos relacionados con las ciencias, la tecnología y la ingeniería. De enero a diciembre de 2020, las 50 más rápidas generaron un total de 4.100 millones de dólares en ingresos y emplearon colectivamente a más de 24.000 personas. "Las homenajeadas de este año ejemplifican el compromiso, la determinación y el ingenio que son necesarios para prosperar en el entorno actual", dijo Thelma Ferguson, directora general y jefa del segmento noreste de JPMorgan Chase Commercial Banking. "Estas mujeres excepcionales son la prueba viviente de que la necesidad es la madre de la innovación. Hoy nos sentimos orgullosos de apoyar a 50 líderes extraordinarias que están redefiniendo sus sectores e impulsando el crecimiento económico mundial."

Los Laboratorios Speer, fabricantes de EMUAIDMAX, y Walgreens se han asociado para llevar este ungüento tópico maravilloso a las estanterías de todo el país. EMUAIDMAX, el producto líder de la familia de productos EMUAID , es pionero en una nueva clase de productos multiuso en la categoría de primeros auxilios. Los compradores de hoy en día se centran cada vez más en enfoques de tratamiento holístico y natural para la salud. "Nuestra visión ha sido siempre la de desarrollar y ofrecer los productos naturales más eficaces para el tratamiento de afecciones generalizadas, pero desatendidas. La asociación con Walgreens nos da la oportunidad de compartir el poder curativo de EMUAID con un grupo demográfico más amplio y permite a nuestros clientes una mayor comodidad y flexibilidad para comprar EMUAID en un minorista de confianza", dijo Amy Nicolo, Presidenta y Directora de Operaciones de Speer Laboratories.

Los Laboratorios Speer, dirigidos por la Presidenta y Directora de Operaciones, Amy Nicolo, aceptaron el premio, ocupando el puesto 18 en la recepción de los premios en Nashville, TN. "Es un honor ser reconocida por estas organizaciones que celebran el éxito de las mujeres líderes en una variedad de industrias", dijo Amy Nicolo.

Acerca de Speer Laboratories, LLC

Los Laboratorios Speer, fabricantes de EMUAID® productos, es una empresa familiar, socialmente responsable e independiente, comprometida con el diseño de tratamientos naturales seguros y altamente eficaces que ayudan a los demás. Todos los productos de EMUAID® productos se fabrican en una instalación de medicamentos de venta libre y homeopáticos registrada por la FDA.

Acerca de la Emuaid® Marca

La marca EMUAID® marca comenzó hace una década con el lanzamiento de una pomada curativa natural desarrollada para tratar quemaduras graves. Sin embargo, el producto se originó hace casi 30 años cuando el difunto fundador y renombrado desarrollador de productos, Richard Nicolo, comenzó a diseñar mezclas de ingredientes naturales altamente fun cionales para aprovechar sus propiedades de renovación celular, su descubrimiento fue un tratamiento multifuncional que aceleraba la curación de las quemaduras graves, al tiempo que reducía los síntomas de dolor, infección, inflamación, picor, enrojecimiento e irritación para más de 100 de las condiciones de la piel y las uñas más difíciles de tratar.

Al tratar eficazmente los síntomas, esta pomada consigue aliviar una multitud de afecciones que van desde el eczema y las úlceras de decúbito hasta las hemorroides y los talones agrietados. La mezcla de ingredientes de primera calidad de la pomada no sólo alivia esos síntomas, sino que acelera la cicatrización de las heridas, elimina las infecciones, proporciona lípidos transdérmicos que imitan la piel y mejora la función de barrera de la piel.

EMUAID® La eficacia de la pomada de primeros auxilios se debe a su exclusivo sistema de administración Emutaneous™. La mayoría de los productos no pueden penetrar profundamente en la piel para llevar eficazmente los ingredientes activos a donde más se necesitan. EMUAID® First Aid Ointment es diferente: está especialmente diseñado para penetrar con un sistema único de administración transdérmica que ayuda a transportar los potentes ingredientes curativos a lo más profundo de la piel.

EMUAID® está dirigida por los hijos de Richard, Amy y Matthew Nicolo, que han continuado el legado de su padre de transformar la piel y mejorar el bienestar general a través de una gama de productos naturales con sistemas de administración optimizados.

Para más información de prensa, imágenes o regalos, póngase en contacto con: press@emuaid.com

FUENTE Speer Laboratories, LLC

Una imagen de un solo punto blanco