Speer Laboratories, fabricantes de EMUAID, han lanzado recientemente EMUAIDMAX en 7.000 tiendas Walgreens de todo el país...

EMUAID logotipo de la marcaSpeer Laboratories, fabricante de EMUAID, ha lanzado recientemente EMUAIDMAX en 7.000 tiendas Walgreens de todo el país

NOTICIAS PROPORCIONADAS POR

Laboratorios Speer, LLC

16 de junio de 2020, 09:14 ET

FORT LAUDERDALE, Fla., 16 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Walgreens, que ha dado grandes pasos en los últimos años para mejorar la combinación de productos con alternativas naturales, vuelve a liderar el grupo de minoristas con la introducción de EMUAIDMAX First Aid Ointment. En las estanterías de más de 7.000 tiendas Walgreens en de los Estados Unidos, EMUAIDMAX es una medicina moderna imprescindible en el botiquín. Repleto de ingredientes curativos bioactivos formulados por expertos, este ungüento homeopático calma inmediatamente la inflamación, elimina la infección y reduce el picor, la irritación, el enrojecimiento y la hinchazón de más de 100 afecciones cutáneas difíciles y resistentes. Como pomada antibacteriana y antifúngica, EMUAIDMAX elimina algunas de las peores infecciones bacterianas y fúngicas. Como ungüento antiinflamatorio y antipicazón, alivia incluso la peor piel seca, agrietada y con picazón.

Los Laboratorios Speer, fabricantes de EMUAIDMAX, y Walgreens se han asociado para llevar este ungüento tópico maravilloso a las estanterías de todo el país. EMUAIDMAX, el producto líder de la familia de productos EMUAID , es pionero en una nueva clase de productos multiuso en la categoría de primeros auxilios. Los compradores de hoy en día se centran cada vez más en enfoques de tratamiento holístico y natural para la salud. "Nuestra visión ha sido siempre la de desarrollar y ofrecer los productos naturales más eficaces para el tratamiento de afecciones generalizadas, pero desatendidas. La asociación con Walgreens nos da la oportunidad de compartir el poder curativo de EMUAID con un grupo demográfico más amplio y permite a nuestros clientes una mayor comodidad y flexibilidad para comprar EMUAID en un minorista de confianza", dijo Amy Nicolo, Presidenta y Directora de Operaciones de Speer Laboratories.

Un frasco de EMUAIDMAX permite hacer frente a múltiples afecciones de la piel, consolidando una categoría de primeros auxilios específicos de rápido crecimiento en una oferta de marca. La versatilidad y multifuncionalidad de EMUAIDMAX ha hecho de este medicamento homeopático tópico un fenómeno de culto durante años en Internet. Los estadounidenses han confiado en Walgreens para curar los mejores productos de salud desde 1901, y con la introducción de EMUAIDMAX en más de 7000 tiendas Walgreens, están cumpliendo esa promesa en la nueva década.

Contacto con los medios de comunicación: Anjelica Freeman, 954-586-8703, anjelica@emuaid.com

FUENTE Speer Laboratories, LLC

Una imagen de un solo punto blanco